Anuncia Secum coloquio sobre arte en la niñez y adolescencia

WhatsApp Image 2021-07-09 at 3.06.35 PM

La Secretaría de Cultura abrió la convocatoria para participar en las actividades, que se realizará del 8 al 11 de septiembre.

Con el fin de coadyuvar en la formación de los agentes culturales michoacanos y brindar espacios para el intercambio de experiencias, la Secretaría de Cultura abrió la convocatoria para participar en las actividades del coloquio El Arte es otra forma de Abrazarte. “Retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia”, que se realizará del 8 al 11 de septiembre.

Este proyecto, que se inscribe dentro del Programa de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC 2021), también tiene el propósito de generar propuestas emergentes para la atención de las infancias y las adolescencias michoacanas, reconocer la diversidad cultural de este sector, además de reivindicar a las culturas tradicionales y las expresiones contemporáneas

Las actividades se desarrollarán en torno a las mesas de trabajo Cultura para la niñez y la adolescencia de Michoacán en el contexto de Pandemia. Contextos, identidades y diversidad. Arte, virtualidad y gestión emergente. Emprendimiento cultural, y Políticas culturales.

La convocatoria para participar con conferencias, talleres, proyectos y en el foro de arte y cultura para la niñez y la adolescencia estarán abiertas hasta el 8 de agosto.

WhatsApp Image 2021-07-09 at 3.06.35 PM