Noticias

Arranca la temporada de la obra de Don Juan Tenorio

Última función en el exconvento de Tzintzuntzan, el 1 de noviembre a las 10 de la noche

En el marco de Noche de Muertos, arranca la 42 temporada de “Don Juan Tenorio”, que tendrá funciones diarias hasta el 1 de noviembre en Morelia y Tzintzuntzan.En Morelia, se presentará la obra hasta el 31 de octubre a las 8 de la noche y los boletos están disponibles en el café del Teatro Ocampo con precios de 200 y 300 pesos.
Por otro lado, el 1 de noviembre, a las 10 de la noche se ofrecerá una función en el exconvento de Tzintzuntzan, y la venta de los boletos estará a cargo de las autoridades de dicho municipio.
Para llevar a cabo este evento la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), invitó a productoras para compartir esta experiencia; de tal forma que Artemática Producciones se une al esfuerzo por mantener y presentar esta temporada llena de tradición, de un clásico del romanticismo español.

Dirigido por Ricardo López, el elenco de esta puesta en escena se integra por 30 actores, entre ellos Eduardo Guízar como “Don Juan Tenorio”, Elizabeth Robles encarnará a “Doña Inés”, Jaime Homar García dará vida a “El Comendador”, mientras que Yadhira Sosa interpretará, por décimo año consecutivo, a “Brígida”.

Comentarios desactivados en Arranca la temporada de la obra de Don Juan Tenorio