Darán curso de Marketing Cultural en Clavijero

comunicado 70

El curso gratuito de Marketing y financiamiento de proyectos culturales, que está dirigido a artistas, gestores, museólogos, diseñadores y perfiles afines, se llevará a cabo el 28 y 29 de febrero, y el 6 y 7 de marzo, en el Centro Cultural Clavijero.

Todos los interesados en fortalecer la formación y profesionalización en el área de la gestión cultural, con este curso que ofrece la Secretaría de Cultura del Estado, deberán registrarse al correo produccionartistica.secum@gmail.com

Impartido por la consultora en Gestión Cultural Sandra Ontiveros, entre sus temas incluirá el consumo cultural, las características de los consumidores culturales; medios gráficos y audiovisuales, internet: páginas web, redes sociales y blogs.

También se hablará sobre el marketing cultural, su planeación y control; el público y la audiencia; los beneficios de las relaciones públicas en la cultura, las campañas de comunicación y la estructura del plan de medios.

En otra parte del curso, se tocarán temas como financiamiento público, coinversión y financiamiento privado para proyectos culturales.

El curso tendrá cupo limitado a 25 personas. Para ser considerado en el proceso de selección será necesario presentar copia de la identificación oficial, curriculum vitae académico y profesional que incluya nombre completo, domicilio, número de teléfono celular, y correo electrónico, y una carta de exposición de motivos que no exceda una cuartilla.

La documentación deberá enviarse a en PDF al correo electrónico produccionartistica.secum@gmail.com
Mayores informes en la Dirección de Producción Artística y Desarrollo Cultural (Secum). Centro Cultural Clavijero. Nigromante 79, Centro Histórico, Morelia, Michoacán: Correo electrónico produccionartistica.secum@gmail.com Teléfono (443) 6883229