Dominik Borucki, llega este fin a Morelia

WhatsApp Image 2019-07-19 at 21.19.44

Morelia, Michoacán. El artista alemán Dominik Borucki llega este fin de semana a la capital michoacana por las gestiones de la Secretaría de Cultura de Morelia para presentarse de manera gratuita en una función de Danza Contemporánea en la Plaza Benito Juárez, justo a un costado de la Catedral de Morelia.

La invitación que realiza SeCultura a la ciudadanía para observar al creador Dominik es a partir de las 7:00 de la tarde.

Borucki quien actualmente radica en Barcelona, España, comentó Cardiela Amézcua Luna, encargada de la política cultural en el Municipio, presentará canciones performativas de voz y danza contemporánea.

“Desde SeCultura seguimos fortaleciendo el compromiso del Presidente Municipal Raúl Morón Orozco con la ciudadanía, promover, acompañar, respaldar e impulsar las expresiones artísticas en nuestros espacios públicos con artistas locales, nacionales e internacionales, como en este caso con Dominik Borucki”.

El bailarín y coreógrafo que conoce técnicas sanadoras orientales, regresará a la capital del estado después de un tiempo de ausencia para mostrar su talento y propuesta escénica convirtiendo a Morelia en un Gran Escenario.