Noticias

El creativo mexicano Emilio Hernández se presenta en concierto dentro del programa Redirecciones Visuales

En el marco del proyecto Redirecciones Visuales, el día de hoy a las 20:00 horas, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) ofrecerá un concierto virtual sobre investigaciones visuales y sonoras con el creador mexicano Emilio Hernández.

Emilio Hernández Cortés es director creativo, especialista en producción de cine y videoarte. Nacido el 7 de abril de 1988 en la Ciudad de México. A lo largo de su trayectoria se ha enfocado en la investigación de la imagen en movimiento, postcinema y su expansión con nuevas tecnologías. Ha generado proyectos en los campos de instalación, branding, producción cinematográfica, videoarte y live sessions.

La presentación del programa Redirecciones Visuales, que ofrecerá Hernández Cortés, abordará las transformaciones en la evolución de los elementos, para evidenciar deformaciones de estructura y, en otros casos, procesos experimentales llevados a estados orgánicos.

La transmisión del concierto podrá seguirse en la liga https://www.youtube.com/c/CMMASMx/

La Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM) continúa invitando a la población en general a disfrutar del ciclo de Redirecciones Visuales, que aborda distintas temáticas: propuestas experimentales, música visual, paisaje sonoro, recuperación del patrimonio sonoro-visual, entornos sociales, festivales y territorios (Asia, Europa, América Latina), entre otros.

Comentarios desactivados en El creativo mexicano Emilio Hernández se presenta en concierto dentro del programa Redirecciones Visuales