Noticias

Invita Secum a bailarines a festejar el Día de la Danza

Con el fin de celebrar el Día Internacional de la Danza la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invitó a todos los danzantes michoacanos a mandar un video para participar desde casa.

Todos los géneros dancísticos podrán ser parte de la celebración, que tiene dos modalidades: con obra completa que hayan hecho con anterioridad, o con grabaciones realizadas desde casa, para conformar un video colectivo que editará la dependencia estatal para su publicación a través de redes sociales.

En cada una de las modalidades es necesario enviar ficha técnica y semblanza de bailarines participantes, así como datos de contacto, nombre y breve descripción de la obra, créditos de música, coreografía e iluminación.

Las especificaciones técnicas para las grabaciones realizadas desde casa son: grabar con celular o cámara en un espacio iluminado, en posición horizontal, en resolución HD/Full HD. Se recomienda fijar enfoque exposición en el celular (para que la captura sea fija en luz y enfoque).

La participación es gratuita y los videos deberán ser enviados por WeTransfer al correo electrónico de danzasecum2019@gmail.com a más tardar el domingo 26 de abril a las 11 de la noche. El 29 de abril, se compartirá todo el material a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Comentarios desactivados en Invita Secum a bailarines a festejar el Día de la Danza