Invitan a taller de herramientas visuales para danza y fotografía

comunicado 216

La Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (Secum), invita a docentes de educación artística, estudiantes de artes, bailarines y fotógrafos, al taller en línea “Herramientas visuales para la creación de una obra artística danza y fotografía”, que se llevará a cabo del 22 de junio al 10 de agosto.

El taller será coordinado por el Departamento de Danza de la dependencia estatal y será impartido por Claudia Anzo y Oswaldo Valdovinos Ávalos, los martes y jueves a las 4 de la tarde, con acceso gratuito.

Los objetivos de esta actividad son entender la importancia de la comprensión artística de los elementos audiovisuales y corporales para la integración de la danza y la fotografía en la realización de una obra.

Así como analizar los elementos básicos para la realización de una toma fotográfica y de la ejecución dancística para la captura de una imagen, y la aplicación de recursos históricos, filosóficos, estéticos y técnicos para la creación de una obra.

Inscripciones e información en el correo-e: danzasecum2019@gmail.com, la fecha límite de registro es el 21 de junio a las 3 de la tarde.