LA COMPAÑÍA ARTÍSTICA “SOMBRA EN MOVIMIENTO” Y AMANC MICHOACÁN I.A.P. CONVOCAN AL PÚBLICO EN GENERAL A LA: SÉPTIMA COLECTA LITERARIA

libros

“HABÍA UNA VEZ… HISTORIAS PARA SOÑAR, HISTORIAS PARA SANAR”

COLECTA DE LIBROS, CUENTOS, POEMAS Y DIBUJOS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES EN SITUACIÓN HOSPITALARIA EN LA CIUDAD DE MORELIA MICHOACÁN.

Porque creemos que la lectura y el arte son medicina para el espíritu, convocamos a la comunidad en general a participar en esta 7ª. colecta de libros, cuentos, cartas y dibujos mismos que entregaremos a niños en situación hospitalaria en los diferentes hospitales públicos de la ciudad de Morelia, en los días próximos a navidad y día de reyes.

El material reunido se donará directamente a cada niño interno en los hospitales, así como al familiar que en el momento de la visita lo acompañe. La entrega del material se realizará en el hospital infantil de Morelia, así como en el área de pediatría del hospital regional no. 1 del IMSS

Como en años anteriores, una parte de los libros donados se dejarán de acervo en las diferentes aulas de enseñanza de cada hospital para que los niños y sus papás puedan leerlo en el periodo que reciban atención médica. Además, otra parte de este material será parte del acervo de la sala nueva de lectura hospitalaria “HABÍA UNA VEZ…”, en el nuevo hospital infantil de Morelia

Las modalidades en las que se puede participar son las siguientes:

DONACIÓN DE LIBROS:
1.-Se podrá donar literatura infantil y juvenil de cualquier género.

2.-También se podrá donar acervo dirigido al público adulto, ya que esta iniciativa a niños en situación vulnerable y a sus papás.

3.- Se recomienda adjuntar un pequeño texto dirigido al futuro lector.

4.- El material donado deberá estar en buen estado tomando en cuenta la situación de salud de los destinatarios de cada libro.

DONACIÓN DE CUENTOS, POEMAS, CARTAS Y DIBUJOS DE CREACIÓN PROPIA:

1.- Cada participante podrá enviar uno o más cuentos, poemas o dibujos de su autoria.

2.- Los cuentos, poemas o dibujos podrán ser enviados a las siguientes direcciones de correo electrónico:
sombraenmovimiento@gmail.com
historiasparasanar@gmail.com

RECEPCIÓN DE DONACIONES.
3.- Los libros, manuscritos y los dibujos deberán ser entregados en:

AMANC MICHOACÁN: SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ #130, COL. CENTRO (entre Bartolomé de las Casas y Antonio Alzate). Código postal 58000, Morelia Michoacán en horarios de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

La recepción de las donaciones será a partir de la publicación de la presente convocatoria, con fecha límite hasta el 22 DE DICIEMBRE DE 2019.

Si hay alguna donación que por razones ajenas a los donadores llegue de manera extemporánea, esta se recibirá y se entregará a sus destinatarios. Cabe aclarar que es necesario poner una fecha límite para la recepción de donaciones, para así poder diseñar una logística adecuada para la entrega de las mismas. Sin embargo, por ser una época en la que los servicios de paquetería suelen saturarse, es posible que algún material tarde en llegar. Debido a ello es que recibimos y entregamos todo el material que nos llegue

LAS DONACIONES RECIBIDAS SERÁN ENTREGADAS A SUS DESTINATARIOS EN DIFERENTES FECHAS COMPRENDIDAS ENTRE LOS DÍAS DE NAVIDAD Y DÍA DE REYES.

sombraenmovimiento@gmail.com

historiasparasanar@gmail.com

Facebook: Sombra en movimiento

www.sombraenmovimiento.mx https://www.facebook.com/events/583193195585893/