Niños y jóvenes se apropian del Centro de Morelia

WhatsApp Image 2019-04-15 at 4.55.34 PM

Morelia, Michoacán.- La música y el baile reunió este fin de semana a las familias morelianas en el Andador Nigromante para disfrutar de la Primer Muestra del Programa de Enseñanza Dancística Reencuentros Danza para la Transformación Social.

En la actividad organizada por la Asociación Civil “Danza para la Transformación Social”, en colaboración con la Secretaría de Cultura de Morelia, 20 niños y 30 jóvenes demostraron sus pasos de baile ante un amplio público que observó la presentación por más de una hora, tiempo en el que escucharon ritmos de hip hop, brake dance, capoeira, jazz y danza contemporánea.

Aurora Ché, directora del grupo impulsor de la actividad agradeció el apoyo de SeCultura, dependencia encabezada por Cardiela Amézcua Luna para abrir y generar espacios de encuentro mediante el arte, reforzando la idea de Morelia como un gran escenario.

Los padres interesados en inscribir a sus niños en esta expresión artística, informó Ché, tiene un costo de 200 pesos, y para mayores informes, pidió localizarlos en el Facebook Danza para la Transformación Social.

Entre los grupos y bailarines que acudieron a la presentación estuvieron: Jazz Casa de la Cultura de Huandacareo, Piel Candela, Andrea Arellano, Erick y Valeria, entre algunos otros.

Antes de concluir la interacción, el público disfrutó de la presentación del colectivo Cobertizo Escénico con un espectáculo de fantasía mediante el clown.