Noticias

Se amplía fecha para la convocatoria de la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce”

Derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19, se amplió la fecha de inscripción de obra para participar en la XII Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce” 2020 hasta el miércoles 29 de julio, auspiciada por las Secretarías de Cultura Federal y del Estado de Michoacán.

La convocatoria establece que podrán participar de manera individual todos los pintores y grabadores mexicanos, así como los extranjeros residentes en el país que comprueben una estancia mínima y consecutiva de seis años al cierre de la convocatoria.

El certamen se desarrollará en las categorías de pintura y grabado. En ambos casos los concursantes podrán participar hasta con tres obras con tema, técnica y tendencia libres.

Para inscribir sus obras los participantes deberán acceder a www.secumenlinea.gob.mx

Al enviar sus datos generales recibirán un número de registro, con el cual inscribirán sus obras en dicha plataforma.

La convocatoria, que se puede consultar en http://cultura.michoacan.gob.mx/convocatoria-a-la-xii-bienal-nacional-de-pintura-y-grabado-alfredo-zalce-2020/ ,quedará abierta a partir del 2 de junio y cerrará el miércoles 29 de julio a las 10 de la noche.

Mayores informes en macaz.morelia@gmail.com Facebook: Museo de Arte Contemporáneo “Alfredo Zalce”. Teléfonos 01 443 3 12 45 44 y 3 12 54 04, que estarán en funciones a partir de agosto.

Comentarios desactivados en Se amplía fecha para la convocatoria de la Bienal Nacional de Pintura y Grabado “Alfredo Zalce”