Postales del aislamiento en un bosque encantado
Alejandro Chaskielberg es un fotógrafo argentino multipremiado a nivel mundial. Y quedó «atrapado» por la cuarentena en un lugar mágico cerca del pueblo «El Hoyo», en Chubut, junto a su pequeña hija. Llegó en febrero y se instaló en una cabaña, para plasmar imágenes únicas del laberinto viviente más grande de Sudamérica. Allí están desde hace 7 meses.
Sus imágenes son mágicas. Increíbles. Su talento artístico es reconocido en todo el Mundo. Es uno de los fotógrafos argentinos más multipremiado a escala planetaria. Tiene un estilo propio, donde la búsqueda de una luz especial le ponen un sello distintivo a cada una de sus imágenes. Alejandro Chaskielberg es un aventurero con una mirada única sobre las cosas y los objetivos a retratar, y con una sensibilidad especial para conseguirlo. Con esa impronta, planificó un viaje por la Patagonia, uno de sus lugares favoritos, junto a su hija y su novia, para una experiencia fotográfica diferente: en un laberinto viviente que es el más grande de Sudamérica. Estando allí, después de unas vacaciones en la Costa Atlántica argentina junto a toda su familia, los sorprendió la cuarentena por el COVID 19. Y allí quedaron, en medio de un bosque de cipreses, cercano a la localidad de El Hoyo, en la provincia de Chubut. Su pareja, Gabriela, debió regresar a Buenos Aires por su trabajo en publicidad. Y Alejandro y Lara, permanecieron en ese paisaje de ensueño. Aunque el invierno fue muy duro, despertar cada día en ese entorno es una experiencia inenarrable.
Fuente: https://www.mundonews.com.ar/post/postales-del-aislamiento-en-un-bosque-encantado?fbclid=IwAR2lpasEtVBJeqgW4Yqiw5TudP06eFBEXHrMayu4D7d1V4Xv1ckDdxAN64w